Nuestro despacho está formado por un equipo de trabajo con una probada y dilatada experiencia profesional, circunstancia que provoca que podamos brindar una variada gama de servicios de forma eficaz, eficiente y óptima. No sólo damos soluciones a nuestros clientes, sino las damos en el momento en que éste las precisa, en un mundo en el que obtener una respuesta inmediata a problemas diarios, resulta imprescindible
Consideramos que el conocimiento, la capacidad, la responsabilidad y la experiencia de nuestros auditores y equipo profesional, puede servir como un factor que beneficie a nuestros clientes. Por ello, cuidamos que todos nuestros auditores cuenten con una formación constante que le permita dar respuesta a cualquier problemática, por novedosa que sea.
Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (ICAC)
Organismo Autónomo, adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, regulado por la Ley 19/1988, de 12 de julio de Auditoria de Cuentas, el Real Decreto 1636/1990 y la Ley 44/2002 de noviembre de medidas de Reforma del sistema Financiero.
Registro Oficial de Auditores de Cuentas
Se creó por la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas. Este depende del ICAC y la inscripción a este constituye un requisito imprescindible para que las personas físicas o jurídicas, que reúnan el resto de requisitos de la Ley, puedan realizar la actividad de emitir informes con importancia frente a terceros o para realizar auditorias de cuentas.